^


^
Violines de la sabana, dos cuellos en la espesura...
Tintas acuareladas,
sin palabras, sólo tuya.

Sabana: llanura extensa, no arbórea.

11 comentarios:

Palita dijo...

HOLA!!!
Me encanta la idea...me encantan las jirafas...
Cuando vuelva de las minivacaciones nos vamos con Jessi y los chicos a conocer a la nueva jirafita del Zoo de Buenos Aires...

Besotes
Palita

¿Tenés ganas de venir el miércoles con Jake a tomar unos matecitos y jugar al sapo?

Feripalípula dijo...

Sipi! Tepengopo gapanapas!!!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

Las firafas como (dicen mis alumnos)tienen el cuello largo,largo porque les gustan las bufandas.Karina 7 años 1ª grado hablando sobre los animales del zoológico que visitamos el año pasado en una clase..
Muy lindo tu blog.
gracias por los mates.

Oooo dijo...

Que lindo este nuevo blog Ferí!! A mi también me encantan las jirafitas y así nos identificamos con mi familia, porque somos un poquito altos...jeje!

Besitos! Y que bien por tí!

Ale

Oooo dijo...

Hace tiempo le hice una tarjetita a mi esposo, con las ilustraciones de una jirafita. Me gustaría muchísimo compartirla contigo y así colaborar con tu colección de jirafitas.

Besitos Ferí! Que la pases super siempre!!

Ale

Escríbeme a mi correo aleroga_03@hotmail.com y pásame el tuyo. Así te añado al messenger y conversamos un día de éstos. Me encantaría muchísimo!!

JUANAN URKIJO dijo...

Me gusta más estar aquí, te lo confieso. No está todo tan cargado, no hay tanta gente. Qué bien!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bienvenido entonces...: aquí ponemos un mantelito en el pasto, y conversamos tranquilos, mientras miramos cómo pastan las cebras y los ñus.

BELMAR dijo...

Cuéntame más del agua en tus sueños...

cotexto, situaciones, etc...

qué sientes?

Carlos Killian dijo...

ESTOY EMAMORADO DE TUS HISTORIAS,SON DE UNA TERNURA INCREIBLE,TENDRIAMOS QUE HACER UN LIBRO,BESO,KILLIAN

Carlota dijo...

Hola Feri, he vuelto a verte con mis niños, tal como te dije...les ha encantado, así que por aquí seguiremos viniendo. Besos.

jirafazul dijo...

Hola llegue a tu blog por esas simples casualidades de la vida.

Tengo un grupo en Facebook que se llama Historias de Jirafas, donde escribo historias minimas de Jirafas y cualquier otra volada que se me ocurra, pues soy un gran amante de la fantasia y las jirafas. Y puse por esas raras tuercas de la vanidad el nombre de mi grupo en google y me salio tu blog, lo cual me parecio super chevere.

No soy un spam, ni un ser virtual, o un mensaje automatico enviado en la red, soy una persona de carne y hueso, me llamo Renzo, aunque a veces siento que mi corazón es una red de conexiones virtuales que se extienden al infinito.

Bueno te escribia para contarte que me parece genial, que a ambos en dos paises distintos (pues soy peruano) se nos haya ocurrido escribir sobre jirafas. Y escribamos siempre con el cuello alzado. Las fotos estan lindisimas.

Te dejo el link por si te interesa chequear lo que hago con jirafas, a veces tambien hago pequeños diseños o cosas q se me ocurren:

http://www.facebook.com/group.php?gid=128132290532791&ref=ts

Saludos y siguele dando duro a las teclas,

Renzo