^
^
Desde pequeño eres grande...

Pensó con respeto la jirafa.

^

26 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuanta verdad tenia la jirafa.

un abrazo

BETTINA PERRONI dijo...

Dulce este mensaje jeje :)

Unknown dijo...

.

No se puede ser tan genial en dos frases... ¿te lo había dicho ya?

david santos dijo...

Frase gran y bela!
La postaje tambien es espectacular.
Dulce,
Abrazos.

Erranteazul dijo...

Sabio comentario y además breve. Apreciable por partida doble.

Cuánto tiempo Feri, cuánto.

Un beso!

F. Invernoz dijo...

Una síntesis perfecta que no tiene desperdicios.

Ad. dijo...

Me gusta mucho todo esto que encierra tu blog! Te sigo...

indianala dijo...

Muy tiernos los minicuentos!!
Feri, asi es mi futuro nieto, ja ja.

Besos.

juan dijo...

hermosos demasiado hermoso

La Turca y sus viajes dijo...

,,y ella también, jijijiji

Que tengas una buena semana y se cumplan tus proyectos y que aprendas mucho de tus niños.........
Un abrazo de oso.

Conversaciones de todo dijo...

Son lindos los elefantes, y los Jirafas, también son lindos.

matichica dijo...

Hola! Gracias por visitarme y por el comment en mi blog! Me sorprendí al entrar y encontrar estas imágenes y textos... Mucha belleza por acá, besitos:>

Epístola Gutierrez dijo...

Esta jirafa sabia y tierna me atrapó. Volveré por aquí a aprender de sus enseñanzas y emocionarme nuevamente.
Te dejo un beso.

Migue dijo...

La jirafa es sabia,veía la grandeza que iba a tener el pequeño elefante."El más pequeño,puede llegar a ser el más grande" ¿No?

Un beso Ferip.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Asi es, Migue... También lo es desde pequeñito, no?
:)

Migue dijo...

No cabe duda,solo esperaba...que me contestes eso Ferip,...y rápida como la luz que eres, lo has hecho,¿Si?

Yuan dijo...

¿Cuándo saldrá el libro con las historias de Afa, la jirafa?
Espero con ansias.
Saludos!

Paola dijo...

me gustan tus minicuentos, me alegro de haber encontrado tu blog, te invito al mio http://creacionesrolipoly.blogspot.com/ aunque es de manualidades en goma eva me gustaria que lo visites, desde hoy te sigo, felicitaciones!!!un abrazo

Xaj dijo...

Una sabia, la del cuello largo.

El Navegante dijo...

Querida Feri:
Ojalá puedas recibir mi permanente cariño, por tantos mommentos tan hermoso compartidos en nuestros repectivos blogs.
Cómo se puede expresar tanto !!!con una tierna imagen y dos palabras apenas.
Te felicito.
Besito

Jeny dijo...

què lindo es este blog ! Te felicito:)

Pilar dijo...

Después de haber desaparecido un tiempo, entre terremoto, reconstrucción y varios, te visito y me encuentro con la magia de tus micro.
Felicitaciones!

silvia dijo...

Hola!!!!!!!!!bello, muy bello todo.
A mi me gusta escribir, y jamás podría decir como tú, tanto con tan poco.
Te invito a mi blog.Lo hago de todo corazón.
www.lectorasesenta.blogspot.com
Mi sincero reconocimiento para tí.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola:

Nada más que decir, es una realidad.

Un abrazo.

indianala dijo...

Ferip!! que hermoso espacio!! mil besos.

GERTRUDIS CANDELARIO dijo...

Hace mucho que siento una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Julliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido mayor el año que comencé allí; A menudo pensé que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no pude soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicinas a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Le hago un pedido y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbal que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr Itua Correo electrónico de contacto.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... +2348149277967
Cura.
Herpes,
Próstata
Cáncer de mama
Cáncer de cerebro
ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
, Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
Hepatitis, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer,
Demencia, enfermedad de taquicardia, herpes,
Cáncer de pulmón, leucemia, linfoma, cáncer,
Asbesto mesotelioma pulmonar,
Cáncer de ovario de cuello uterino,
Cáncer de piel, tumor cerebral,
H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
Cáncer de cuello uterino
Cáncer colonrectal
Cáncer de sangre
SÍFILIS.
Diabetes
Hígado / Riñón inflamatorio
Epilepsia